Espacio y tiempo son relativos

Hay momentos en los que nos sentimos atrapados en una rutina y perdemos el foco de lo que realmente queremos lograr.

 En estos casos, es importante recordar que siempre podemos elegir cómo enfrentar las situaciones y que tenemos el poder de cambiar nuestra vida. 

A veces nos conformamos con una vida que no es la que realmente queremos, pero podemos cambiar eso. Debemos dejar de perder el tiempo y acercarnos a la vida que queremos. 

Aquí os dejo un poema de mi gran amiga María Gabriela Micolaucich 
Espero os guste. 
                                                

                                                                                 
Las responsabilidades que sostiene cada cual es sólo una parte de la ecuación; la otra la componen los límites y las dificultades que se presentan a menudo, con mayor o menor intensidad. 

Pero si enfocamos nuestra energía en lo que realmente queremos, podemos superar cualquier obstáculo. Debemos tener confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades, y luchar por lo que queremos. 

 Sólo  así podremos alcanzar la vida que realmente deseamos. No dejes que nada te detenga. Sigue tus sueños y lucha por ellos. Recuerda que tú eres el único que puede cambiar tu vida
.
 Sólo  tú puedes decidir si vas a seguir perdiendo el tiempo o si vas a luchar por lo que realmente quieres. Elige bien, y no te arrepentirás. Tienes que ser tú quien decide.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolución, Involución Tú decides

El Beso

El Conocimiento y la Actitud